Foro Penal en concierto por la libertad: No podemos olvidar los rostros de los presos políticos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Este domingo se llevó a cabo un concierto denominado “tú voz es tu poder”, con la finalidad de  expresar a través de la música, la temática del festival: la manifestación del descontento hacia lo que está sucediendo en Venezuela. Esto incluyó la participación de Foro Penal Venezolano (FPV) y familiares de presos políticos.

Durante el evento que contó con la colaboración de las organizaciones Un Mundo Sin Mordaza,  Redes Ayuda Provea y La Mega Estación, la directiva de Foro Penal encabezada por Alfredo Romero y Gonzalo Himob Santomé, recordó en medio de la multitud que aún siguen privados injustamente de libertad 100 presos políticos.

“A todos ellos dedicamos este concierto. En nuestras manos está la libertad Venezuela y no podemos olvidar los rostros de quienes salieron a las calles a expresar su descontento con lo que sucede en el país, y por esa razón hoy están presos:  Efraín Ortega, Ignacio Porras, Luis Lugo, Marco Hurtado, Ronny Navarro, José Luís Santamría, Marco Hurtado, policía Metropolitano que lleva 13 años preso, Marcelo Crovato, Renzo Prieto, Nixon Leal, Jesús Salazar, Gerardo Carrero, así como los rostros emblemáticos  del alcalde Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos, entre otros”, mencionó Romero antes de dedicarles el tema “A todo Pulmón”, mientras los familiares de algunos de estos presos políticos lo acompañaban en la tarima.

En la actividad celebrada en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, Romero pidió a los venezolanos continuar su lucha con constancia en la “Conquista por la Libertad”, a propósito del otro tema que dedicó a viva voz  a los presos políticos que hoy se encuentran en la oscuridad. “Esto también es para todas las personas que siguen luchando día a día por un cambio en el país”, agregó Alfredo Romero.

El concierto fue totalmente gratuito y participaron las bandas ViniloVersus, quien vuelve tras estar tres años alejados de los escenarios. Tomates Fritos, con la participación especial de The Red One (El Rojo), Dj Marco 77, Jimmy Flamante y las tres bandas ganadoras del concurso de la canción protesta organizada por Sin Mordaza que promovieron una protesta de manera creativa a través de la música.

whatsapp-image-2016-10-30-at-3-54-33-pm whatsapp-image-2016-10-30-at-2-08-37-pm whatsapp-image-2016-10-30-at-2-13-25-pm

 

Síguenos por @800noticias