Formalizan creación de Fevelicor - 800Noticias
800Noticias
Economía

Carlos Salazar, presidente de la Asociación de Licoreros de Caracas, Asolicorca, informó que el gremio de expendedores de bebidas alcohólicas formalizó la creación de la Federación Venezolana de Licores (Fevelicor).

En una nota de prensa, señalaron que tras reunirse en la ciudad de Chichiriviche, Falcón los días 26, 27 y 28 de abril se concretó este nuevo gremio.

Salazar destacó que la creación de la organización tiene como objetivo «impulsar un trabajo coordinado y mancomunado entre los expendedores de bebidas alcohólicas a nivel nacional, que contribuya en primer lugar al crecimiento económico del país, en segundo lugar a la generación de nuevos puestos de trabajos, y por último a articular esfuerzos con las autoridades nacionales y regionales a efecto de promover la cultura del disfrute responsable».

La Junta Directiva de Fevelicor estará integrada por el presidente, Franklin González, primer vicepresidente: Carlos Salazar, segundo vicepresidente, Losaina Lucena, director de secretaría, Diliana Monasterios, director de finanzas, Adrián Parra, director de organización, Luis Contreras, director legal, Marian Rico y director de comunicaciones, Orlando Leone.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias