Floyd entre sombras para su pelea con Berto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Floyd Mayweather (48-0, 26 KO) podría pagar las consecuencias. Luego de dos guerras ante Marcos Maidana y su promocionado combate contra Manny Pacquiao, el invicto estadounidense decidió hacer una pelea menos complicada y se medirá mañana a Andre Berto; pero a menor riesgo sobre el ring, todo podría volverse más difícil alrededor.
Luego de descartar a varios contrincantes para lo que se supone que será su pelea de retiro, apareció Berto en el radar, un boxeador que si bien es muy agresivo se ha venido a menos en los últimos años.
Distintos reportes de medios de comunicación estadounidenses vaticinan que las taquillas y los sistemas de “pague por ver” no se moverán tanto esta vez para el “Money”.
La empresa revendedora StubHub señaló que hasta el inicio de esta semana solo se había vendido 25 entradas con precios sobre los 1.000 dólares y únicamente las más baratas estaban por agotarse.
A eso se une la polémica sobre la rehidratación intravenosa que recibió Mayweather antes de su pelea con Pacquiao y que causó un gran revuelo que luego la Agencia Antidopaje de Estados Unidos desestimó al dar a conocer que el púgil hizo todo bajo legalidad. Esto podría empeorar la situación o contribuir, dependiendo de cómo lo tome el público. Pero Floyd lo sabrá mañana en la noche durante el evento en Las Vegas

Fuente: Líder

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias