Florido: Hay que resistir hasta que llegue la libertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Luis Florido, aseguró que a 92 días de “resistencia”, las acciones a continuar en el sector opositor es “resistir hasta que llegue la libertad”.

El parlamentario manifestó a través de Periscope “El llamado es a mantenernos unidos, aquí no hay nadie más valiente que otro”.

“El día de ayer (viernes 30 de junio) recibimos la infame visita de un ministro Néstor Reverol, que por cierto fue depuesto por la Asamblea Nacional porque le aprobamos su voto de censura, por lo tanto no es ministro y no necesita antejuicio de mérito para ser juzgado por la justicia”. 

“Vino a Lara a avalar a los colectivos paramilitares que atacaron a nuestros hogares, barrios y familiares con armas 9 mm, con ametralladoras, fusiles de asalto, hachas y otros instrumentos para agredir las estructuras físicas de nuestros hogares, pero también de los ciudadanos. El saldo es de dos asesinados, uno de ellos Rubén Morillo, era parte de la resistencia, de la lucha contra la dictadura. Él fue a su casa a tomar agua y cuando regresa lo asesina aparentemente un colectivo, no se supo quién”, apuntó Florido.

“Nosotros ayer hicimos un llamado a la Fiscal General, para que dé oficio, se ocupe de este tema del ministro Reverol, que no tienes las prerrogativas constitucionales que podría tener cualquier otro funcionario”.

Síguenos por @800noticias