Luis Florido: Estamos solicitando una audiencia con el Secretario General de la ONU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El coordinador político encargado de Voluntad Popular, Luis Florido, señaló que la ratificación de la sentencia de Leopoldo López fue hecha por Nicolás Maduro y no por los jueces de la Corte Primera de Apelaciones de Caracas, lo cual demuestra que el dirigente de la tolda naranja es un «preso político».

“Esta sentencia injusta ratifica una vez más que los hilos de la justicia se manejan desde Miraflores, porque Leopoldo fue sentenciado por Nicolás Maduro. Solo para recordarles, cuando el expresidente, Hugo Chávez, estuvo preso recibía visitas de familiares, seguidores y de varias figuras; pero a Leopoldo López, que es un preso político, no se le permite ni recibir visitas”, dijo Florido desde la sede del partido de Voluntad Popular en Caracas.

Florido señaló que las próximas acciones serán de manera internacional, explicó que expondrán el caso ante el comité de Derechos Humos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Asimismo el diputado de oposición señaló que se están haciendo los trámites para tener una audiencia con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon.

Síguenos por @800noticias