Florido a Maduro: «Ha llegado la hora de negociar su salida del poder» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido,  afirmó que el pueblo venezolano no va abandonar la calles hasta que haya una salida electoral.

 «Creo que llegó la hora de que comiences a reflexionar para entregar el poder, creo que llegó la hora de negociar la salida del poder y creo que el puente comunidad  internacional puede ser un puente importante, ustedes saben que el pueblo venezolano no va a dejar las calles hasta que esto ocurra, así que la mejor forma de dirimir esto es que ustedes se cuenten en un proceso electoral no en esta constituyente».

Por otra parte señaló que aunque no se produjo una resolución definitiva durante la reunión de cancilleres sobre Venezuela en la Organización de Estados Americanos, “no significa que el organismo haya dejado solos a los venezolanos”.

El parlamentario agregó que el motivo por el cual no se produjo resolución fue porque la presentada por Perú fue una resolución fuerte, sin precedentes, mientras que a la presentada por el Caribe aún le faltaba fuerza.

“Los países del sistema interamericano están claros en que para resolver la crisis en Venezuela deben hacerse elecciones”.

Síguenos por @800noticias