Fiscalía investiga muerte de joven durante protesta en Ciudad Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP // El Nacional

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 43° y 4°del estado Ciudad Bolívar, Merving Ortega y María Pérez, para investigar el asesinato de Oswaldo Rafael Britt, de 17 años de edad, ocurrida este martes, tras resultar arrollado durante una manifestación en el Paseo Meneses, Ciudad Bolívar.

Los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El hecho

Varios jóvenes estaban manifestando por segundo día consecutivo en el Paseo Meneses, cerca del decanato de la Universidad de Oriente (UDO) en Ciudad Bolívar cuando un camión perteneciente a HidroBolívar atropelló a Britt. De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Dr. Héctor Nouel Joubert, en donde murió poco después.

La periodista Pableysa Ostos informó que el vehículo que atropello al estudiante fue quemado por un grupo de manifestantes. Oswaldo cursaba segundo semestre de enfermería en la Universidad de Oriente (UDO).

Este sería el segundo fallecido en manifestaciones en el estado Bolívar.

Síguenos por @800noticias