Fiscal insta a voceros políticos a «llamar a la paz y no dar información incierta a los electores» (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, hizo un llamado a los dirigentes políticos a «no dar información incierta» a sus seguidores sobre los supuestos resultados electorales que se den durante la cita comicial de este 6 de diciembre.

Ortega Díaz pidió a los dirigentes de las organizaciones políticas a «hacer un llamado a la paz» para que extiendan un mensaje de tranquilidad y que se mantenga el clima de sosiego durante el proceso de votación de las parlamentarias, así mismo hizo hincapié en que este clima se sostenga después de que se conozcan los resultados.

Igualmente recordó que están desplegados 3500 funcionarios a nivel nacional, así como efectivos del Plan República para garantizar que el sufragio se desarrolle en normalidad.

Invitó a todos los venezolanos a acudir a las urnas a ejercer su derecho al voto, en un proceso que calificó de «fácil, sencillo y muy rápido»

Sentenció que el proceso se está dando «con mucha normalidad, así mismo está en el país., hay mucha tranquilidad», sentenció tras ejercer su derecho al voto.

La fiscal aseguró que todo el proceso se está llevando con normalidad. Reportó un incidente en Ocumare del Tuy donde un elector trató de ingresar al centro electoral con un arma.

Síguenos por @800noticias