Fiorentina cesa a su entrenador Vincenzo Montella - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Milán, Italia | AFP | La Fiorentina anunció este lunes el cese de Vincenzo Montella, el técnico que llevó al equipo hasta las semifinales de la Europa League, debido a «una actitud poco respetuosa con respecto al club», según un comunicado de la entidad.

«La Fiorentina considera que la reciente actitud de nuestro entrenador Vincenzo Montella como un deseo de ser liberado de su contrato – firmado hace menos de dos años – puesto que contiene una cláusula que el entrenador cree que no es de su interés, pero que aceptó en aquella época», explicó el club en el comunicado.

«Por lo tanto, a nuestro pesar, la relación de confianza necesaria para continuar nuestra colaboración está rota. Nos vemos obligados, por el bien del club, a cesar a Vincenzo Montella de sus funciones», agregó el texto.

Montella, de 40 años, clasificó a la Fiorentina en el 4º lugar de la Serie A, sinónimo de clasificación para la próxima edición de la Europa League.

El presidente de la entidad Andrea Della Valle habría deseado «una actitud mucho más clara, más respetuosa y menos ambigua de nuestro entrenador por respeto a la camiseta, a los hinchas y al club que tanto le han dado».

Síguenos por @800noticias