Final Fantasy XIV supera los cinco millones de usuarios registrados - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La compañía japonesa Square Enix anunció que en poco menos de dos años, la comunidad de Final Fantasy XIV superó cinco millones de cuentas registradas a nivel mundial, sin incluir las de la prueba gratuita.

En un comunicado, la firma nipona refirió que esta cifra representa a los jugadores de PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, plataformas en las que el juego está disponible.

“Con el reciente lanzamiento de su primera gran expansión, Heavensward, Final Fantasy XIV cuenta con una nueva historia que lleva a los aventureros al corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto de mil años entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania”, señaló Square Enix.

“Los aventureros pueden disfrutar de un mayor límite de nivel 50 a 60 para todas las disciplinas, una nueva raza jugable, nuevos dungeons y raids, nuevas batallas contra Primals, y las nuevas monturas que permiten a los jugadores surcar el cielo en chocobos negros, aeronaves de un solo piloto, dragones y más”, añadió la compañía.

Fuente: rpp.com.pe

Síguenos por @800noticias