Final de temporada con la MSN en su mejor momento - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La delantera del Barcelona que forman lo que Gerard Piqué definió gráficamente como “los tres pepinos” llega a la hora decisiva en el mejor momento de forma posible. Messi, Neymar y Suárez se encuentran en estos momentos a tres goles de lograr la centena de tantos si sumamos todas las competiciones.

Messi ha sumado en lo que va de temporada 47 tantos, Neymar 31 y Luis Suárez 19. Suman por tanto 97. Si nos centramos en la Liga es donde se ve su aportación clave al juego del equipo, pues Messi lleva 36 goles, Neymar 19 y Suárez 11. Da una suma de 66 tantos sobre los 91 logrados de momento por el equipo blaugrana, que volverá a tratar de superar los cien esta temporada. Traducidas estas cifras en porcentaje, se demuestra que en la Liga el tridente atacante del Barcelona ha marcado el 72,5% de los goles del equipo en lo que a la competición doméstica se refiere. De hecho, llevan once partidos marcando consecutivamente uno de ellos.

Messi es el líder de la estadística y este año ya ha vuelto a marcar 50 goles si le sumamos los tres con Argentina.

Leo, a por el récord de minutos

Leo Messi lleva 4.410 minutos disputados esta temporada y ya dejó claro su entrenador que su idea es que siga jugándolo todo de aquí a final de temporada siempre que sea posible. Hasta final de temporada, al Barça le quedan, como mínimo cinco partidos de Liga, dos de Champions y uno de Copa. 720 minutos de juego que, de jugarlos todos, supondrían el récord de Messi en una temporada en el Barcelona. Messi sólo se ha quedado en el banquillo en Liga en Anoeta. Y ya saben que pasó.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias