Filipe: “Tenemos que estar en nuestro mejor nivel para poder ganar” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, avisó este lunes de la dificultad y la importancia del duelo de la Liga de Campeones de este martes contra el PSV Eindhoven, del que valoró que el conjunto rojiblanco tiene que estar “muy bien” y en su “mejor nivel” para lograr la victoria.

“Espero un partido súper complicado. El PSV tiene buen equipo. El año pasado, en dos partidos no le conseguimos meter ningún gol. Es un campo complicado y vamos a tener que estar muy bien y en nuestro mejor nivel para poder ganar”, explicó el lateral izquierdo durante el viaje a Eindhoven, donde la expedición aterrizó este lunes.

“Y esperamos que sobre todo nuestros jugadores de arriba estén inspirados para poder abrir la lata”, prosiguió Filipe, que calificó el choque como “un gran partido” en la “mejor competición que hay”.

“Vamos ilusionados y con más confianza después de esa gran victoria (0-4 en Balaídos). Esperamos traernos estos puntos muy importantes”.

A nivel personal, el lateral apuntó que se encuentra “físicamente muy bien”. “He empezado la pretemporada con el equipo y eso siempre ayuda a empezar bien físicamente”, añadió.

Síguenos por @800noticias