FIFA reducirá la sanción a Messi si se presenta a audiencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

La FIFA reducirá de cuatro a dos partidos la sanción impuesta a Lionel Messi en la selección por dirigir «palabras injuriosas» a un árbitro si el capitán de la albiceleste se presenta en Zurich el próximo 4 de mayo a la audiencia pedida por la organización, según anunciaron medios argentinos.

Messi fue citado para declarar ante la entidad en la sede suiza de la FIFA el próximo 4 de mayo con la intención de una reducción que, en el caso de presentarse, ya ha sido definida como válida.

La FIFA sancionó con cuatro encuentros a «la Pulga» por insultar presuntamente a un árbitro durante el partido que enfrentó a su selección nacional con la chilena en la clasificatoria para el campeonato Mundial que se disputará en Rusia el próximo 2018.

El delantero rosarino se perdió a finales del pasado marzo el partido contra Bolivia, sin embargo, como aseguraron medios argentinos, si se presentara, jugaría el partido contra la selección de Uruguay y lo mismo sucedería contra Venezuela y Perú.

De cumplirse lo primeramente estipulado por la FIFA, y si esta mantuviera la sanción original, solo jugará el último partido de las eliminatorias, ante Ecuador.

Síguenos por @800noticias