Fiesta del Asfalto ha colocado 8.870 toneladas de pavimento en calles de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En toda Caracas han sido vaciadas 8.870 toneladas de asfalto como parte del programa Fiesta del Asfalto que lleva el Gobierno del Distrito Capital, con el objeto de rehabilitar la vialidad de la ciudad, la información la dio a conocer en el jefe de Gobierno Ernesto Villegas, en nota de prensa.

El acondicionamiento vial posee como meta el vaciado de 1.430 toneladas de asfalto en los sectores Casalta I, II y III, a favor de 364.852 habitantes de la parroquia Sucre.

Villegas ratificó que el programa la Fiesta del Asfalto, que llevan en conjunto con la Alcaldía de Caracas, continuará llegando a todas las parroquias de Caracas.

Además de la colocación de asfalto en las calles de la ciudad, este plan contempla la reparación de fallas viales y el acondicionamiento de espacios públicos como plazas, canchas y lugares para el esparcimiento de los ciudadanos.

El Gobierno del Distrito Capital informa a sus habitantes que pueden reportar los huecos u otra efectación vial a través de la cuenta en Twitter @prensacapital con la etiqueta #huecotapado, o a través de los números telefónicos: 0800-ciudad y 0800-capital.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias