Fiesta azulgrana con 7 goles frente al Celtic en el inicio de la Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Tres goles de Leo Messi, cuatro asistencias de Neymar, otros dos tantos de Luis Suárez y un penalti detenido por Ter Stegen para un contundente 7-0 al Celtic Glasgow fue el demoledor balance del Barcelona este martes en su estreno en la Liga de Campeones 2016-2017.

Todo fueron buenas noticias para el Barça. Messi estuvo a una nivel que no se le recordaba y anotó tres tantos, Neymar repartió cuatro asistencias y marcó otro y la cuenta la completaron Suárez (2) y Andrés Iniesta, que regresó al equipo con un magnífico tanto.

El primer tiempo del Barça fue un regalo tras otro, en el segundo aún se lucieron más los catalanes. Después del revolcón liguero ante el Alavés de hace tres días, los de Luis Enrique ofrecieron una completísima actuación en el estreno de la Champions.

Dirigidos por un espectacular Messi, con un fútbol eléctrico y combinaciones rapídisimas a los barcelonistas les costó poco doblegar la resistencia de los escoceses y en el primer remate ya se pusieron por delante los azulgrana.

Sin experimentos, con ocho cambios respecto al once que salió en el último partido, todos los automatismos funcionaron y el tridente y su principal elemento (Messi) brillaron especialmente.

Todo fue como la seda. Las nuevas incorporaciones (Umtiti y André Gomes) parecía que llevaban años vistiendo la camiseta azulgrana, vista su rápida adaptación al sistema, e incluso Marc André ter Stegen, que estuvo lento en una salida y cometió un penalti, solventó su error con una parada desde los once metros.

El estado de forma de Messi fue el fiel de la balanza, el reloj que marcó el fútbol de su equipo y hoy el argentino estuvo estelar, como también Neymar. Sin ni un atisbo de sus molestias físicas -arrastraba una pubalgia-, el Camp Nou vio la mejor versión del diez azulgrana.

Síguenos por @800noticias