+VIDEO| Fevipan garantiza abastecimiento de trigo panadero para el último trimestre de 2016 - 800Noticias
800Noticias
Economía

Sugey Díaz

Tomás Ramos, presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), garantizó este jueves que existe suficiente trigo para abastecer a la industria panadera durante el último trimestre de 2016.

«El ministro si cumplió con lo que prometió con el tema del trigo y ya tenemos suficiente», dijo Ramos en Globovisión, al reconocer las conversaciones fructíferas que mantiene el gremio con el ministro Rodolfo Marco Torres.

El presidente de Fevipan recordó que «el pan no solo se hace con agua y harina (…) y viene la segunda fase, con el tema de las grasas y el azúcar», escenario para e que espera poder tener la colaboración de los funcionarios militares asignados a cada uno de los rubros vitales para el abastecimiento de alimentos en el país.

«Lo importante es que podamos trabajar en equipo, de diálogo, respeto, a la altura. No tengo ninguna duda que si lo logramos. Cuando tengamos todas las materias primas vamos a tener todo el pan que Venezuela necesita», aseguró.

 

 

Síguenos por @800noticias