Festival Suena Caracas continúa este sábado con música criolla, alternativa y ópera | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

AVN.-   Al ritmo de música criolla, alternativa y ópera este sábado continuará el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2015, que se inició con un rumbón salsero este viernes 20 de noviembre en la ciudad capital.

De acuerdo con la programa del evento, reseñado en el sitio web del festival, desde las 5:00 de la tarde los amantes del pop y rock alternativo podrán disfrutar en los espacios de la plaza Diego Ibarra de las presentaciones de Buena Fe, Vicentico, Mc. Clopedia y la Pagana Trinidad.

También a las 5:00 de la tarde en el Teatro Municipal será exhibida la ópera de los Tres Centavos, que mezcla la ópera, el jazz y la música de cabaret.

A partir de las 6:00 de la tarde en el parque Los Caobos sonarán Los Satélites de Venezuela, El Combo de Venezuela, La Quinta Galaxia y Salsarría, en tanto que en el Teatro Principal se presentará Voces Risueñas de Caracayaca y Los Tambores de San Millán.

El Festival Suena Caracas, que se extenderá hasta el 27 de noviembre, abarcará en total 30 conciertos, 17 en recintos cerrados y 13 en espacios públicos e incluirá actividades de formación e intercambio.

A esta cita musical, que también se efectúa en la ciudad de Maracay, estado Aragua, con el nombre Suena Maracay, acuden 34 agrupaciones internacionales, provenientes de 13 países, y 60 nacionales.

Algunos de los invitados internacionales que estarán presente en este evento son: Sergio Vargas (República Dominicana), Grupo Niche, Maluma, Felipe Peláez, Jorge Celedón y el Binomio de oro (Colombia), y La Ley (Chile).

En tanto que en la lista de artistas nacionales figuran Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillacs, Magia Caribeña, Rey Bastidas, Lilia Vera, Guaco, Gran Coquivacoa, y Dame Pa’ Matala.

Quienes deseen asistir al festival Suena Caracas pueden adquirir sus boletos por un costo de 200 bolívares en las taquillas de los teatros Nacional, Municipal y Teresa Carreño.

Tanto en el festival Suena Caracas como Suena Maracay la seguridad está garantizada por 13.000 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del estado Aragua.

Síguenos por @800noticias