Festival Nuevas Bandas 2017 abrirá inscripciones en mayo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

N/P

La Fundación Nuevas Bandas realizará durante el mes de mayo el proceso de inscripciones para la próxima edición del festival de música.

Los grupos musicales que deseen inscribirse podrán hacerlo en el portal www.cúsica.com  para optar ser los sucesores de Technicolor y Pólyman, ganadores de la edición anterior.

Los ganadores tendrán la oportunidad de tocar en la misma tarima donde nacieron agrupaciones como Caramelos de Cianuro, Candy66, Los Amigos Invisibles, Viniloversus, La Vida Bohéme, Rawaya, entre otros.

La fundación abrirá sus inscripciones desde el 1 de mayo hasta final de mes. Los seleccionados participarán en los circuitos que se llevarán a cabo en las principales ciudades del país. Posteriormente, serán sometidos a una nueva clasificación para asistir al Festival Nuevas Bandas 2017, que se celebrará en el mes de julio del presente año.

La fundación ha demostrado su molestia e indignación con la actual situación que vive el país. «Es necesario la protesta libre, continuar trabajando y mantener la resistencia cultural», manifestaron.

El evento contará con la colaboración de Cúsica, Flips, Cultura Chacao y La Mega.

Síguenos por @800noticias