Festival de la Lectura Chacao rendirá homenaje a Eduardo Liendo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Festival de la Lectura Chacao arriba a su séptima edición organizado por la Alcaldía de Chacao, a través de Cultura Chacao, como un bastión del pensamiento crítico y el hacer ciudadanía desde los espacios públicos.

La Plaza Francia de Altamira vuelve a levantar sus carpas con once días de novedades editoriales, conferencias, talleres, fotografía, conciertos y poesía. Desde el 30 de abril hasta el 10 de mayo se reunirán más de 85 expositores, sellos editoriales, autores y artistas para dar vida al lema LEER futuro.

En esta oportunidad se rendirá homenaje al escritor Eduardo Liendo (Caracas, 1941), Premio Municipal de Literatura 1985 y autor de obras como Mascarada (1978) y la más reciente Contigo en la distancia (2014). Liendo será el encargado de inaugurar el festival con una disertación literaria. Por otra parte, su libro En torno al oficio del escritor será presentado por Luis Yslas; además Luis Barrera Linares y Eritza Liendo reflexionarán sobre la obra del autor de Si yo fuera Pedro Infante (1989).

La edición contará por segundo año consecutivo con la aplicación para androids “Festival de la Lectura Chacao”, creada por Corporación Tecnova, que ofrece al usuario un mapa interactivo en el que podrá ubicar los estands de los expositores, la fecha y hora de cada una de las actividades diarias.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias