Ferrari llama a revisión 2.600 vehículos por un defecto en los airbags - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Milán, Italia | AFP | Ferrari llamó 2.600 vehículos a revisión por un defecto en los airbags fabricados por la compañía japonesa Takata, indicó este lunes la marca de coches deportivos.

«El problema procede de un posible defecto de producción en un componente del interior de los airbags instalados en unos 2.600 vehículos», dijo a la AFP un portavoz de Ferrari.

De los 2.600 vehículos, 814 están en América del Norte, anunció el viernes la agencia estadounidense de seguridad (NHTSA).

El portavoz de la marca subrayó sin embargo que el problema en estos airbags no tiene relación con problemas similares de otros constructores.

Los airbags defectuosos de Takata están considerados responsables de la muerte de ocho personas y de centenares de heridos y han obligado a constructores de todo el mundo a llamar a revisión millones de vehículos (34 millones de coches sólo en Estados Unidos).

Entre los constructores afectados hay marcas como Honda, BMW, Fiat Chrysler, General Motors, Ford, Mazda, Mitsubishi Motors, Nissan, Subaru o Toyota.

Ferrari, que produce unos 7.000 vehículos anuales, abandonará este año su sociedad matriz, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), y entrará en bolsa en una operación que se prevé millonaria.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias