Fernando Carrillo confesó que le fue infiel a Catherine Fulop el día de su boda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El actor de telenovelas Fernando Carrillo engañó a su primera esposa, la también actriz Catherine Fulop, el día de su boda civil, según lo reveló, con lujo de detalles, al ser entrevistado en el programa “Los ángeles de la mañana”, que transmite el Canal Trece de Argentina, país donde se encuentra participando en el reality show “Bailando por un sueño”, que anima Marcelo Tinelli, cuya primera emisión se realizó anoche.

Fernando Carrillo reconoció que le fue infiel a Catherine Fulop
“Tenía 19 años y estaba volviendo a casa después de mi matrimonio por civil, vivíamos cada uno en su casa; y vi a una vecina y nos dimos un agarrón en el ascensor. Cosas de niños, cosas de pendejos”, explicó Carrillo.

Trató de excusar que su infidelidad “fue porque su vecina lo estaba buscando desde hacía varios meses”. Además, dijo que trató de ser sincero con Fulop, porque quería que su matrimonio durara.

Y enseguida mencionó que se lo confesó en la noche de bodas por la iglesia. “Le dije: ‘mi amor, quiero empezar de cero’. Lo hice desde un lugar puro y de amor. Ella me lo perdonó”.

Fernando Carrillo también aprovechará su estadía en Argentina para lanzar su carrera como cantante y presentar su nuevo single, titulado “Angel Fallen from the Sky”, que grabó junto a Chico Castillo, del grupo Gipsy Kings.

Síguenos por @800noticias