Fernanda Castillo dedica película a sus primos muertos en sismo de México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción /Agencias

Fernanda Castillo dedica su nueva película a sus primos fallecidos en el sismo del 19 de septiembre del año pasado, se titula “Ya veremos”, y la protagoniza junto a Mauricio Ochmann.

“Más allá del mensaje de esperanza de la historia, me encanta la actitud de ‘Santi’, quien es mi hijo en la película, sabe que va a quedar ciego, y en vez de ponerse a llorar y a no hacer nada, siempre es positivo y se enfrenta a la vida, decide hacer algo antes de perder la vista, tiene una fuerza esperanzadora, tiene una perspectiva desde el corazón”, declaró Fernanda a El Universal.

Resultado de imagen para primos muertos en sismo de Fernanda castillo

El largometraje fue filmado a tan solo un par de semanas del terrible terremoto que acabó con la vida de varios centenares de mexicanos, entre ellos una pareja, primos de Fernanda Castillo, quienes murieron ese día al derrumbarse el edificio en el que vivían en la colonia Condesa, por lo que la actriz dedica este trabajo a sus familiares fallecidos en esta tragedia.

Resultado de imagen para primos muertos en sismo de Fernanda castillo

“No hubo un segundo durante el tiempo en que rodamos la película, que yo no los sintiera cerca de mí, sentía que mientras trabajaba estaba brindando un homenaje a mis primos. Sé que si vieran la película se reirían mucho y se la pasarían muy bien allá donde estén”, dijo Fernanda.

Síguenos por @800noticias