Feria del Pescado llega este sábado a 20 estados del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

La Feria del Pescado llega este sábado a 20 estados del país con la instalación de 35 puntos de venta, donde las familias venezolanas tendrán acceso a más de 40.000 kilos de esta importante proteína, informó el Ministerio de Pesca y Acuicultura a través de su cuenta en Twitter @MinPesca.

En la Gran Caracas, los puntos de venta estarán ubicados en el municipio Libertador, puntualmente en la Plaza Bolívar de El Valle; en la Plaza Caracas de la parroquia Santa Teresa y en Plaza Sucre de Catia. Asimismo en Petare, frente a la casa comunal La Alcabala, y en el Colegio Universitario de Caracas, en Chacao.

En el estado Vargas, se realizará en la Plaza de los Maestros.

En el estado Amazonas, el punto de venta estará ubicado en el Mercado Municipal de Atures y en el estado Bolívar, en la Escuela Antonio José Ricaurte (UD-145) del municipio Caroní.

Hacia el oriente del país, en el estado Anzoátegui, habrá tres puntos de venta: en Anaco (frente a la sede de la alcaldía); en el Callejón la Unión de El Tigrito y en el sector El Arañero de Simón Bolívar.

En Sucre, se realizará en el Upsa Juan Manuel Valdez del municipio Valdez; en el sector Bordal del municipio Cajigal; en la avenida Bermudez de Cumaná y en el Pilar, frente a la alcaldía de Cumaná. En Monagas habrá un punto de distribución ubicado en la cancha techada de Caripito, municipio Bolívar.

Los estados llaneros también contarán con esta feria y en Apure se realizará en el sector Menca de Leoni del municipio Biruaca. En Cojedes tendrá lugar en el bulevar El Estudiante de San Carlos; en Guárico se desarrollará en la sede del Ministerio de Producción Agrícola y Tierras ubicado en Valle de La Pascua y en Portuguesa, en el municipio Guanare, en la sede de Lácteos Los Andes.

En Falcón habrá dos puntos de venta: uno en el sector Nuevo Pueblo Sur 4 de Carirubana Norte y el otro en el sector Terrazas de Amuay de Los Taques.

En Lara, la feria se instalará en la plaza Bolívar de Iribarren; en Yaracuy habrá punto de venta en la plaza Bolívar de San Felipe y en el estado Zulia, será en el sector Altos de Jalisco de Maracaibo.

Aragua también tendrán una feria en el municipio Lamas, específicamente en la Plaza Lamas.

En el estado Carabobo se llevará a cabo en la Plaza Bolívar de Guacara, en la comuna Guacara Sur y en el municipio Naguanagua, en la avenida 196 con calle 4 (detrás del Cuam) sala de Batalla Comandante Supremo Hugo Chávez.

Los Andes venezolanos contarán con dos puntos de venta. El primero, ubicado en la plaza Bolívar de Milla, municipio Libertador de Mérida, y en el estado Trujillo, a una cuadra de la plaza Bolívar de Pampanito.

En el centro del país, específicamente en el estado Miranda, la feria del pescado llega a la concha acústica de Río Chico, a la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, al sector Cartanal y a la Base Agrícola Tomás Lander en Ocumare del Tuy.

La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina son mecanismos directos de distribución que han llegado a más de 509.419 familias de toda Venezuela, los últimos cuatro meses aproximadamente.

La iniciativa se efectúa con la colaboración del Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras, el Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y el Consejo Presidencial de Pescadores, con apoyo logístico y organizativo del Ministerio de Pesca y Acuicultura.

Síguenos por @800noticias