Feria del Pescado distribuyó 2 toneladas de productos | 800Noticias
800Noticias
Economía

Comunidades del municipio Sucre en el estado Aragua fueron atendidas con el expendio de 2 toneladas de productos de la Feria del Pescado, que se realiza durante la Semana Santa para ofrecer alimentos del mar a precios justos y regulados.

Más de 1.000 personas resultaron favorecidas durante la jornada realizada en las adyacencias de la alcaldía de Cagua. “A través de estos operativos damos un duro golpe al especulador y ofrecemos a la población alimentos de calidad y a buen precio”, manifestó el alcalde del municipio Sucre, Eusebio Agüero.

Asimismo, dijo que a lo largo de la semana continuarán desarrollando este tipo de operativos en la jurisdicción.

A María Guevara, habitante de Cagua, le parecieron “maravillosos los precios y los alimentos totalmente frescos”, por lo que agradeció al Gobierno nacional y municipal “por traer hasta nuestra municipio estos operativos que, sin duda, no pegan tan duro en el bolsillo”.

De igual modo, Carlos Sulbarán, habitante del sector Centro, destacó que mientras un kilo de atún en cualquier pescadería sobrepasa los 500 bolívares en la feria se pudo encontrar en 300 bolívares.

Fuente: El Periodiquito

Síguenos por @800noticias