Fenix Pole un nuevo concepto del pole dance | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de prensa.- Este 28 de noviembre Venezuela se prepara para un cambio. Fénix pole llega para hacer del pole dance una disciplina de alcance internacional,  formará profesionales de calidad que representaran a nuestro país en concursos internacionales. La disciplina deportiva que se impartirá en la academia involucra Yoga, Stretching, Danza Contemporánea y Expresión Corporal en todos sus niveles

Este proyecto nace con la idea de apostar por el talento nacional, Fenix Pole será el encargado de realizar la primera edición del Venezuela Pole Championship en alianza con Mara Latasa, quien es embajadora del pole dance en Argentina y Sudamérica.

Durante el concurso que se realizará el próximo mes de mayo, participantes de todo el país podrán demostrar su talento y destreza adquiriendo el más alto título en todas sus categorías y el pase directo para otros concursos internacionales, Fenix Pole ofrece a la ganadora el patrocinio de las competencias  y el contrato por un año como imagen de la academia. Este encuentro reunirá a más de 8 representantes de países de Suramérica en apoyo a la iniciativa de convertir el pole dance en un deporte reconocido en nuestro país.

En noviembre durante la competencia South America Pole Championship  en la ciudad de Buenos Aires, Fenix Pole tendrá presencia como patrocinador oficial del evento convirtiéndose esta la primera vez que Venezuela dice presente como sponsor.

Fenix Pole lleva a la venezolana Jennifer Aseret Hernández quien se debatirá con otras 11 concursantes el título de Profesional South America Pole Championship en su categoría Femenina.

Síguenos por @800noticias