Feltscher: “Hay que tener un poco de paciencia” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Rolf Feltscher, futbolista venezolano del Getafe, de la segunda división española, opinó que pese a no haber conseguido aún ninguna victoria durante el curso hay que tener paciencia con la plantilla del conjunto azulón ya que esta va poco a poco acoplándose tras los fichajes de verano.

“Todos nosotros queremos hacerlo mejor, tenemos ganas de hacerlo mejor y sabemos que podemos hacerlo mejor. No logramos los puntos que queríamos tener hasta ahora pero hay que tener un poco de paciencia. Estamos muy positivos. Sabemos los jugadores que somos, nos estamos formando. Pienso que el partido que viene es muy importante para nosotros, para conseguir esos tres puntos que necesitamos”, dijo ante los medios.

Sobre ese duelo ante el Oviedo, comentó: “Hay que creer en nosotros. Estamos trabajando bien esta semana para llegar bien al partido. Pienso que tenemos que mirar para nosotros, hacer el juego que queremos y nos pide nuestro entrenador. Jugar con confianza porque tenemos jugadores muy buenos y hay que hacer ver que lo somos”.

Asimismo se mostró ‘muy contento’ por estar en su actual club e hizo un llamamiento a la afición: “Cuando se va al campo en un partido es siempre bello tener el estadio lleno, sentir que la gente está detrás de ti y que te apoya. Eso da mucha energía, es muy importante”.

Síguenos por @800noticias