+VIDEO| Transportistas socialistas llaman a esperar acuerdo sobre aumento del pasaje - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Para el vocero de la Asamblea Socialista Nacional de Trabajadoras y Trabajadores del Transporte (ASNT), Félix Jaramillo, es necesario que no se politice el tema del aumento del pasaje del transporte público.

Jaramillo señaló que el costo del pasaje no deben ser increentado hasta que se alcance un acuerdo en las mesas de trabajo que se sostendrán entre el Gobierno y los representantes del sector.

Estas declaraciones las ofrece este marts en el programa Primera Pagina, transmitido por Globovisión, luego de que las autoridades gubernamentales informarán ayer luns que no estaba permitido el ajuste.

Destacó que se analizarán las estructuras de costos, por lo que considero que es fundamental que los  profesionales del volante hagan «su esfuerzo por los usuarios», indicó.

«Debemos tomar en cuenta el impacto del bolsillo», sentenció.

Por otra parte, aseguró que el parque automotor se mantiene operativo en un 80% y aplaudió el nombramiento de Ricardo Molina frente al Ministerio de Transporte Terrestre por el impulso de la universidad para los profesionales del volante.

 

Síguenos por @800noticias