Félix Jaramillo: 65% del transporte está paralizado por cauchos o repuestos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Socialista de Trabajadores, Félix Jaramillo, rechazó este miércoles en una entrevista para el programa de Primera Página por Globovisión, las especulaciones ante el aumento del pasaje que pretenden hacer el gremio de transportistas en los próximos días y aceptó que es «innegable» la situación de crisis que atraviesa el sector transporte.

“El presidente Nicolás Maduro ha dicho que no quiere ver más gente a pie, quiere que se solucionen el tema de las tarifas”, expresó Jaramillo al tiempo que informó que el «65% de las flotas de transporte están paralizadas por falta de cauchos y repuestos».

De la misma manera aseguró que el Gobierno Nacional «tiene una flota importante en la movilidad de los ministerios públicos» y a juicio de Jaramillo, el pueblo venezolano se encuentra en un «viacrucis» diario al tener que someterse a montarse en las llamadas perreras o esperar horas un transporte público para llegar a su destino.

Aseguró que la clave para la solución del transporte es un diálogo, alegando que se tiene que intervenir a todos los sectores.

 

 

Síguenos por @800noticias