El “Rey” recibió permiso de Seattle para lanzar con Magallanes desde diciembre - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Este martes se pudo confirmar que el lanzador venezolano Félix Hernández, recibió permiso de su equipo en las Grandes Ligas, los Marineros de Seattle, para lanzar en la actual temporada del béisbol criollo con los Navegantes del Magallanes.

Se espera que el pitcher pueda ver acción para mediados de diciembre y que posiblemente debute contra los Leones del Caracas.

Hernández ya había expresado su deseo en participar en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y para ello gestionó su cambio de los Cardenales de Lara al Magallanes, divisa ésta de la que dijo ser fanático desde su juventud.

“Mi intención es jugar en diciembre y algunas salidas en enero, si me dan permiso aquí en Seattle, y así quedar listo para el Clásico Mundial 2017”, comentó hace un mes aproximadamente.

El derecho carabobeño habría recibido permiso para lanzar un máximo de 25 innings en la contienda y entre sus planes estaría apartar dos aperturas para la postemporada en el mes de enero en caso de que la nave avance a esta fase del torneo.

Síguenos por @800noticias