Félix Hernández realizó 59 envíos en primera salida de rehabilitación - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Luego de seis semanas fuera de acción, Félix Hernández regresó al montículo en su primera salida de rehabilitación con la sucusar clase A de los Marineros de Seattle. Realizó 59 lanzamientos, y aunque tuvo algunos problemas en lo deportivo, quedó satisfecho al no tener dolencias físicas.

Es necesario recordar que el lanzador ingresó a la lista de lesionados por problemas de pantorrilla, pero una vez superado ha comenzado su puesta en forma. En la salida trabajó 3.2 episodios, permitió 6 hits y concedió 3 carreras.

«Tuve pequeño problemas de mecánica», afirmó Hernández a MLB. «No estaba cómodo, pero estuvo bien. Necesito lanzar más para estar mejor y así realizar los ajustes».

En las tres primeras entradas, Félix Hernández estuvo completamente impecable. Había ponchado a 4 y concedió un solo incogible, pero en la cuarta entrada perdió el control de sus lanzamientos, sin embargo, el cuerpo técnico quedó satisfecho.

Ahora se espera que el «Rey» realice otra presentación en las menores, y si no presente una recaída,regresará a la rotación de los Marineros el próximo 20 de julio.

Síguenos por @800noticias