Félix Hernández, nuevo rey de victorias en Marineros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Meridiano

El venezolano dejó en el pasado a Jamie Moyer y ahora es el “Rey” de las victorias en la organización nauta. “Es algo bastante genial”, afirmó el venezolano a MLB luego del encuentro. “Jugué con Jamie (Moyer). Estar arriba con él, es fenomenal”.

Hernández estuvo efectivo en la loma en su última presentación. El diestro solamente concedió cuatro inatrapables, dos carreras y logró ubicar todo su repertorio en zonas donde los maderos rivales no lograron conectar con fuerza. “Pudo manipular la pelota con la curva, el slider y un gran cambio que ha desarrollado en los últimos años”, soltó el mánager Scott Servais.

Es cierto que la velocidad ya no intimida como en ataño, sin embargo, sigue siendo dominante. “Es todavía muy efectivo es nuestra liga sin la recta de 95 o 96 millas por hora que tenía temprano en su carrera”, argumentó el mandamás. “Él puede competir bien como cualquiera”.

Y vaya que ha sido dominante Félix Hernández. En un resumen curricular que cuenta con un Cy Young, Juego Perfecto, seis veces “All Star” y líder en múltiples departamentos en la historia de los Marineros de Seattle, el criollo todavía tiene terreno para seguir aumentando logros en una carrera que tiene argumentos para terminar en Cooperstown.

“Significa mucho para mí”, soltó Hernández al Seattle Times sobre las múltiples marcas que ha conseguido en la franquicia nauta. “Es un honor estar en el tope de la lista de victorias, porque tuve la oportunidad de jugar con Jamie Moyer”.

Pero más allá del récord, Félix enseñó su satisfacción por regresar a su equipo a la senda victoriosa.“Es una victoria estupenda para el equipo”, explicó el vinotinto a MLB. “Estoy muy contento”, concluyó Hernández.

Síguenos por @800noticias