Felipe González se reunió con Antonio Ledezma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

A través de la cuenta de la red social Twitter @alcaldeledezma, Mitzy de Ledezma, informó que Felipe González se reunió con Antonio Ledezma para hablar de diferentes temas políticos.

La reunión tuvo lugar en la casa por cárcel del Alcalde Metropolitano, el cual se encuentra ahí desde el mes de abril recuperándose de su operación de erina.

En un segundo tuit, Mitzy de Ledezma, calificó como positivo para Venezuela que el ex presidente español Felipe González pueda ver a los denominados presos políticos.

Mitzy Capriles de Ledezma, manifestó su deseo de que el gobierno permita que el ex mandatario pueda visitar a Leopoldo López y Daniel Ceballos así como pudo hacerlo con su esposo.

«El presidente Felipe González tuvo la oportunidad autorizado por el Gobierno de visitar por media hora a Ledezma, quien permanece injustamente preso. No formé parte de esta conversación, pues son amigos desde hace muchos años y tienen mucho de qué hablar sobre  la democracia.

«Ojalá permitan que el ex presidente pueda ver a Leopoldo López y Daniel Ceballos (…) Hoy se cumple una jornada trascendental…», indicó Mitzy de Ledezma

Informó que el Alcalde se mantiene con un «ánimo recio». «Antonio sigue con un ánimo recio que no se inclina frente a las adversidades, y ver a Felipe González quien viene en un gesto de solidaridad hacia este país que amamos tanto, le da más fuerza para seguir adelante».

Con info: Nota de Prensa


800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias