Felipe González llegará este domingo a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El expresidente del Gobierno español mantendrá reuniones con diferentes sectores de la oposición venezolana para asesorar en la defensa de los políticos presos, informó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Tenemos conocimiento de que el expresidente González estará en horas del mediodía el próximo domingo acá enVenezuela (…) y ya ha hecho contactos para sostener reuniones con todos los sectores de la vida nacional», informó en una conferencia de prensa con medios internacionales el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

Según dijo, se trata de «reuniones institucionales con la MUD, reuniones muy cercanas y de trabajo con los familiares y los abogados de los presos políticos en huelga de hambre, reuniones con personalidades importantes en el ámbito nacional de la oposición».

Torrealba indicó que no sabe si González «intentará establecer algún nexo con el sector oficial» que, a su juicio, ha tenido una postura «inconveniente» con respecto a las intenciones del expresidente del Gobierno español de asesorar en la defensa de los políticos presos.

Fuente: EFE

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias