Feligreses de La Chinita inician campaña de recolección de flores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Feligreses de la Virgen de Chinquira comenzaron una campaña por las redes sociales en la que desean reunir 30 mil flores para vestir a la patrona del Zulia.

A continuación la convocatoria por el Grupo Santa Eduviges:

Y bueno amigos llego el momento inicia la campaña #30milfloresparalachinita recuerda que «Bajo una lluvia de flores se pasea una princesa» y nuestra Reina Morena María de Rosario de Chiquinquira en estas fiestas patronales 2015 necesita lucir tan radiante como siempre y cuenta con cada uno de sus feligreses por eso hagamos eco de esta campaña todos unidos para que estas Patronales tú ofrendes y la Virgen vestirá con ellas por eso aquí @gruposantaeduviges desde ya pone sus redes sociales junto a @basilicachinita cada miembro será porta voz juntó a TI dándole #30milfloresparalachinita. ¡ESPERAMOS POR TU OFRENDA!

Esta puede ser aportando dinero en el despacho parroquial de @basilicachinita, realizando depósitos, transferencia o con tus flores cuando llegue el día PARTICIPA recuerda que estamos «Al Servicio de la Devoción CHIQUINQUIREÑA».

Síguenos por @800noticias