Federer se planta en cuartos de final de Wimbledon sin ceder un set - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El suizo Roger Federer, tercer favorito, se colocó este lunes en cuartos de final de Wimbledon por décimo quinta vez en su carrera, sin ceder un solo set en todo lo que lleva de competición este año, tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, décimo tercer favorito, por 6-4, 6-2 y 6-4 en una horas y 38 minutos.

El siete veces campeón volvió a llegar a cuartos de final del campeonato inglés, hazaña que ya ha logrado ya en quince ocasiones, algo «muy especial» para él, tal y como reconoció al término del encuentro con el búlgaro en la pista central.

«Estoy muy contento de haber sabido sacar ventaja de las oportunidades que he tenido. He estado muy concentrado en mi juego», afirmó.

«Me siento un privilegiado de que me hayan puesto en la pista central», reconoció Federer, que logra con esta victoria colocarse por quincuagésima vez en cuartos de final de un Grand Slam.

El suizo de se enfrentará en su próximo partido con el ganador del encuentro entre el canadiense Milos Raonic y el alemán Alexander Zverev.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias