+VIDEO| Fedeindustria: Precio de alimentos deben ajustarse a la realidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de Fedeindustria Orlando Camacho, consideró este viernes que el sector de alimentos en el país debe pasar a un ajuste de precios acorde a la realidad, sin embargo añadió que el Gobierno Nacional está tomando medidas que «van en la dirección correcta».

Camacho aseguró que frente a los factores que distorsionan la economía, se hace necesario que los costos de los alimentos sean acordes a la realidad.

«Es notorio que actualmente en Venezuela se presenta una crisis económica, sin embargo el Gobierno está buscando soluciones», aseguró este viernes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Dijo estar de acuerdo con los recientes ajustes aplicados por el Ejecutivo Nacional. “La medida tomada por el presidente Nicolás Maduro al realizar un ajuste de precio a la gasolina, va en dirección correcta para mejorar la situación del país”, sostuvo.

Camacho agregó que constantemente las autoridades gubernamentales se sientan en mesas de trabajo con los empresarios a fin de buscar soluciones, por lo que exhortó a los industriales a participar en la Agenda Económica Bolivariana y a colaborar con el ahorro energético.

A pesar de eso, ratificó que “se necesita mayor flujo de capital para que las empresas puedan lograr producir”, indicó.

 

Síguenos por @800noticias