Fedecámaras|Medidas de Sundde contra EPK derivan cierre de la empresa - 800Noticias
800Noticias
Economía

Agencias

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez,  reprochó este jueves 22 de noviembre la medida del Gobierno, a través de Superintendencia de Precios Justos (Sundee), contra las tiendas EPK para bajar sus precios en un 70%, y calificó  que estas acciones  solo derivan en el cierre de empresas y el despido de los empleados.

“Este tipo de procedimiento son totalmente absurdos porque en lugar de beneficiar al consumidor, atenta contra él”, explicó Martínez y agregó: “Seguiremos haciendo un llamado de atención al Gobierno, pues esto no beneficia a los ciudadanos ni al sector comercio.”, así lo indicó al Diario Panorama.

Este jueves, 22 de diciembre, inició la venta supervisada en las tres tiendas EPK ubicadas en Maracaibo, tras el anuncio hecho por la Superintendencia de Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) de una rebaja del 70% en su mercancía por haber encontrado especulación en sus precios.

Desde las 6:00 de la mañana, los marabinos se agolparon en los dos centros comerciales donde se encuentran las sedes de EPK que están siendo custodiadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Síguenos por @800noticias