Fedecámaras: La Constituyente es innecesaria ya que no resuelve los problemas del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, dijo este martes 30 de mayo que la forma en como el gobierno nacional está convocado a una Asamblea Nacional Constituyente, se refleja de forma inconstitucional e innecesaria ya que no resuelve los verdaderos problemas del país.

 «Lo peor es que está entorpeciendo la conflictividad política, que mientras no haya acuerdos entre los factores del país será difícil».

Martínez, expresó que el gobierno central está manipulando la Constitución Nacional y la voluntad del pueblo venezolano.

«Es lamentable que se esté cerrando los espacios democráticos en Venezuela. La Constituyente como está planteada es un grave error».

Afirmó el presidente de Fedecámaras que el 90% de los venezolano «lo que requieren es solución a los problemas del país». Expresó.

«Si hay un acuerdo nacional de todos los factores políticos del país, las cosas cambiarían pero seguir por la ruta que vamos lo vamos a sufrir como un golpe severo para todos los venezolanos».

Martínez indicó que “El Gobierno nacional insiste en seguir atacando la propiedad privada y a los sindicatos independientes. Porque si no eres un sindicato del Gobierno eres atacado de las mil y una formas”.

 El país se encuentra en «una recesión absurda», ya que el «gobierno está tomando la ruta equivocada y la tendencia será empeorar». enfatizó Martínez.

Síguenos por @800noticias