Fedecámaras formalizará entrega de agenda legislativa ante la AN - 800Noticias
800Noticias
Economía

En el programa A Tiempo de Unión Radio, el vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno expresó que los 14 sectores económicos agremiados en Fedecámaras buscan frenar el desabastecimiento. “Esta es una propuesta integral de compromiso con responsabilidad, lo que planteamos son soluciones para todos los venezolanos”, expresó Cusanno.

El representante gremial explicó que “esta propuesta es para la nueva asamblea legislativa y se la estamos haciendo llegar a todos los candidatos que están inscritos en el CNE para que la analicen y luego podamos discutirla en una mesa técnica en beneficio del país”.

Cusanno sostiene que para satisfacer la demanda de divisas para el sector empresarial se debe propiciar una apertura económica, “Lo que hay que hacer es ir hacia un modelo de apertura económica donde todos podamos acceder a las divisas y además podamos producirlas, las subastas podrían subsanar algunos pequeños problemas pero no es el ideal para que en definitiva aquí se arregle todo”, concluyó Ricardo Cusanno.

Síguenos por @800noticias