FAVL invita a conmemorar el primer aniversario el 10 de mayo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Desde Caracas, representantes del Frente Amplio de Mujeres Venezuela Libre invitaron al país a acompañarlas este 10 de mayo en la conmemoración de su primer aniversario.
La actividad se llevará a cabo en el auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela, a las 10 AM para rememorar «este primer año de entrega, este primer año de construir un sueño colectivo por una mejor Venezuela, una Venezuela libre, próspera, donde todos quepamos», dijo Pilarica Romero, quien indicó: «Vamos todas juntas, con la fuerza de las mujeres, a ratificar el compromiso de luchar unidas hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres».
Además de convocar al acto de su primer aniversario este próximo viernes, ratificaron su apoyo e incondicional compromiso con los diputados que están siendo perseguidos por el régimen usurpador, en especial con la diputada Mariela Magallanes, quien según Marianela Anzola: «ha sido, desde que asumió su responsabilidad como parlamentaria, tu primera defensora como mujer. (…) Defendiendo que las mujeres de Venezuela no siguieran pasando hambre, defendiendo que las cajas CLAP dejaran de existir y que el venezolano pudiera ir a los supermercados para adquirir los alimentos que quisiera».
De esta manera las representantes de esta organización señalaron que las acciones que han sido tomadas contra los diputados de la AN son ilegales, tratando así de allanar la inmunidad parlamentaria de estas personas que luchan por la libertad y democracia del país.
Recordaron una vez más que la invitación es a unirse al acto aniversario del Frente Amplio de Mujeres Venezuela Libre, que a un año de haberse creado, ha gestionado distintas labores para hacer valer los derechos de las mujeres venezolanas.
Síguenos por @800noticias