Farías obtuvo primer triunfo con Northeast United - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Northeast United dirigido por el director técnico venezolano César Farías, obtuvo su primer triunfo de la pretemporada al imponerse 1-3 ante el AmaZulu Fc, equipo sudafricano de la segunda división.
Según reseña la página oficial del conjunto asiático, los dirigidos por Farías dominaron  de principio a fin el cotejo, el primer tanto  llegó al minuto 27 en los botines del exinternacional con Portugal Simão Sabrosa, que es una de las recientes incorporaciones del equipo, y así culminó la primera parte.
En la segunda mitad, el argentino Nicolás Vélez aumentó la ventaja a los seis minutos, luego de recibir una habilitación del mediocampista español Bruno Arias. El tercer y definitorio tanto llegó ocho minutos más tarde por intermedio de Siam Hanghal, que liquidó el compromiso tras aprovecharse de un error del rival.
La única diana del conjunto local llegó por la vía del penal al minuto 60, el encargado de marcar el tanto de la consolación fue Darren Smith.
Este fue el segundo juego del Notheast United en pretemporada, el fin de semana anterior cayó  3-0 por el Maritzburg United. El conjunto que dirige Farías permanecerá en Sudáfrica hasta el 22 de septiembre.

Fuente: Líder

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias