Faría asegura que la ANC debe acabar con las «llagas putrefactas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El candidato electo a la Asamblea Nacional Constituyente, Jesús Faría, señaló este lunes que «la prioridad de la ANC es establecer condiciones para la convivencia» en el país, a propósito de la destitución de la fiscal  general de la República, Luisa Ortega Díaz.

En entrevista con Globovisión, Faría aseguró que «una llaga putrefacta» debe ser eliminada, por lo que afirma que la Fiscalía debía ser revisada, al considerar que la misma estaba «promoviendo la violencia en el país», al considerar que no se estaban cumplen con las funciones para llevar a los responsables ante la justicia,  en el marco de las movilizaciones opositoras.

Asimismo, indicó que la Constituyente va a trabajar en pro de la economía del país,  específicamente con medidas contra «la especulación», que a su juicio es la razón del incremento de los precios de los productos.

Por su parte, condenó los hechos irregulares que se produjeron este domingo en el Fuerte Paramacay en Valencia, estado Carabobo, y celebró la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para controlar la situación.

Síguenos por @800noticias