Fapuv rechazó acuerdo de la AN contra paralización de Universidades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La Federación de Asociaciones de Profesores Universitario de Venezuela (Fapuv), rechazó el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional donde se llama a intervenir las Universidades públicas del país. Llamaron al Ejecutivo a “no caer en provocaciones y mantener el diálogo”.

Lourdes Ramírez, presidenta de Fapuv, indicó que la medida no fue una prueba más de que “al gobierno no le interesan las universidades”.

“Este comunicado de la AN, en vez de buscar diálogo, convoca a intervenir universidades, esto es una prueba mas de que el gobierno no le interesa las universidades”.

El parlamento aprobó un acuerdo que rechaza la paralización de las actividades académicas de las universidades autónomas con el apoyo de los diputados oficialistas.

La representante aseguró que la paralización de las universidades se debe a que carecen de las condiciones mínimas para una educacion de calidad.

Con información de Globovisión

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. ¿POR QUÉ LOS COBARDES DESGRACIADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL, QUIEREN DEMANDAR A LAS UNIVERSIDADES POR PARO? ¿DIOSDADO CABELLO TANIA DÍAZ, Y TODOS LOS CORRUPTOS DESVERGONZADOS CHAVISTAS, UNOS DEPRAVADOS, TRAFICANTES DE DROGAS Y LAVADO DE DINERO QUE TIENEN RIQUEZAS PORQUE LAS HAN ROBADO AL PUEBLO DE VENEZUELA, Y ESTAS UNIVERSIDADES QUE NO TIENEN COMEDORES, NI MATERIAL DE INVESTIGACIÓN, NADA ABSOLUTAMENTE NADA Y UNA ASAMBLEA NACIONAL DEPRAVADA Y CORRUPTO, QUIEREN IMPONER SU VOLUNTAD, PUEBLO DE VENEZUELA A LAS CALLES MUCHACHOS, VAMOS A PERMITIR QUE UN PUÑADO DE DESGRACIADOS NOS VENGAN A IMPONER SU VOLUNTAD, PUEBLO DE VENEZUELA NO TEMAN LOS CORRUPTOS VAN A LA CÁRCEL, SU TIEMPO TERMINO, VAMOS A DEFENDER NUESTRAS UNIVERSIDADES, SON NUESTRAS, NO DE ESOS DESGRACIADOS, CORRUPTOS, TERRORISTAS, GENOCIDAS, A LA CALLE PUEBLO DE VENEZUELA VAMOS A DEMOSTRAR QUIENES SON LOS QUE VAN A TEMBLAR, LOS CORRUPTOS O NOSOTROS, NOSOTROS SE LO PUEDO GARANTIZAR COMO EXISTE UN DIOS VERDADERO, JUSTO Y MISERICORDIOSO QUE VAMOS A SALIR AIROSO DE TODO ESTO, 1º. CON LORENZO MENDOZA, 2º. CON LAS UNIVERSIDADES, 3º. CON LOS COMERCIANTES, 4º CON IMPUESTOS, 5º. YA ESTAMOS CANSADOS, ARTOS DE TANTAS INJUSTICIAS, ES HORA DE ACTUAR, ADELANTE VIVA VENEZUELA VALIENTE, VIVA VENEZUELA VALIENTE, VIVA VENEZUELA VALIENTE Y OSADA, LUCHEMOS POR NUESTRA DIGNIDAD, LIBERTAD, POR NUESTRO FUTURO. DIOS LOS BENDIGA, PUEBLO NOBLE DE VENEUZELA.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias