Fans de Britney Spears están preocupados por su bienestar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Los fans de Britney Spears están preocupados por el bienestar de la cantante luego de que su madre, Lynne Spears, publicó una foto el martes (16) con una imagen de una mujer arrodillada y una cita inspiradora en Instagram.

“Cuando los guerreros de Dios se arrodillan, la batalla no ha terminado; acaba de empezar”, decía la imagen, mientras Lynne subtituló la foto con la frase: “Esto es fé!”.

Britney fue hospitalizada para tratar de su salud mental, luego de que su padre Jamie Spears – quien es su tutor desde 2008 – presentara algunas serias complicaciones de salud.

Un fan comentó la publicación de Lynne, diciendo: “Realmente espero que apoyes a Britney para que intente poner fin a esta tutela. Realmente espero que su ex marido enfermo no mantenga a su hija en algún lugar en contra de su voluntad”.

Lo más curioso es que la mujer dio ‘like’ a ese comentario y también a otro que hacia la misma referencia: “¡Espero que Britney esté bien y que finalmente pueda ser libre, se lo merece! Sabemos.”.

Síguenos por @800noticias