FANB realizará ejercicios militares el próximo mes de enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), anunció que se están preparando una serie de ejercicios militares de defensa territorial y aérea para el próximo 14 de enero de 2017.

«2017 será el año de la rebelión cívico militar  (…) hoy tenemos 379 mil milicianos listos para salir en defensa de la paz y la soberanía de la Patria», dijo el primer mandatario nacional.

Maduro también instó a los uniformados de las unidades tácticas de Fuerzas de Acción Especial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a incrementar y profundizar en 2017 sus acciones de protección al pueblo, de liberación del territorio.

Compra de armas a China y Rusia

«Anuncio que he autorizado los recursos suficientes, gracias a Dios los tenemos, para dotar de la más moderna tecnología mundial, gracias a China y a Rusia, y de las más modernas armas a todos los combatientes de la fuerza de acción especial, a todos los grupos especiales y a todas las tropas de acción rápida de la FANB» dijo Maduro

Agregó que «muy pronto» el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, viajará a Rusia «a cerrar acuerdos» y «traer la tecnología y las armas más modernas del mundo».

Síguenos por @800noticias