FANB evalúa capacidad de adiestramiento ante posible injerencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que los comandantes de la Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), evaluarán las amenazas que existen contra el país, desde aquellas naciones que pretenden realizar un proceso de intervención e injerencia en Venezuela.

Padrino López aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) evaluará su capacidad de adiestramiento y dotación, con respecto a las agresiones de la que es víctima el gobierno. “Nosotros, desde la Fanb, rechazamos ese decreto infame que declara a Venezuela como una amenaza extraordinaria e inusual (…) rechazamos cualquier elemento de intervención extranjera, cualquiera que sea su instrumento“”, señaló.

Asimismo, el cuerpo castrense rechazó la presencia de “factores internos” haciendo llamados al injerencismo y a la intervención. “Eso corroe y destruye el espíritu nacional y si en tiempos de dificultades que nos han puesto (…) si no nos unimos como sociedad, entonces Venezuela estará destinada a la violencia”, expresó.

Síguenos por @800noticias