Fanáticos de “La Casa de Papel” claman por la cuarta temporada de la serie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Los fanáticos de La Casa de Papel» enganchados aún más con la serie de Netflix, luego de la tercera temporada que dejó un final abierto

«Cuando esperaste todo un año para ver la 3 temporada temporada de la casa de papel y te la viste en un día y tenes que volver a esperar otro año para la próxima temporada», escribió una fanática en Twitter.

«¿Se supone que ahora debo vivir con normalidad luego de terminar de ver la tercera parte de #LaCasaDePapel con ese final? ¡Necesito la cuarta YA!», escribió otra usuaria de Twitter.

El actor español Álvaro Morte, que interpreta al profesor en «La casa de papel«, aseguró este miércoles en Bogotá que la tercera temporada de la serie es «más de acción», mientras que la cuarta, que están grabando, es «más de emoción».

La historia de la temporada gira en torno a la detención de uno de los miembros de la banda, algo que, afirmó, le permitirá a la serie superar el éxito que ya ha tenido y con el cual se consolidó como la producción en lengua no inglesa más vista en Netflix.

«El drama, la acción, la comedia, el romanticismo o la iconografía de esos monos rojos y esas caretas de Dalí hacen que los personajes se puedan identificar muy fácilmente con la gente», manifestó y agregó que «seas del país que seas, hables el idioma que hables, seas de la cultura que seas te puedes identificar con la serie».

 

 

 

La tercera parte de La casa de papel ha llegado al completo a Netflix este viernes 19 de julio. Es la primera temporada que produce el gigante del streaming, junto a Vancouver Media, después de la temporada producida en Antena 3, y que Netflix partió en dos. Después de pasar por la cadena en abierto sin pena ni gloria en España, la serie se convirtió en un fenómeno global cuando Netflix la incluyó en su catálogo. Aquí puedes leer varios artículos y entrevistas para ampliar el universo de esta serie de ladrones y policías, reseñó El País de España.

Síguenos por @800noticias