Familias de más de 100 comunidades se registraron en Misión Hogares de la Patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A más de 100 comunidades del territorio nacional llegó este domingo la Gran Misión Hogares de la Patria, que todos los fines de semana mantiene las jornadas de registro de las familias en situación de pobreza y pobreza extrema.

Al visitar la comunidad 24 de julio, en el estado Mérida, la presidenta de esta misión, Andreina Tarazón, informó que en esa entidad se han registrado 161 familias de 33 comunidades.

«El presidente de la República, Nicolás Maduro, sigue avanzando en el sistema de misiones sociales y profundizando en las políticas de los hogares venezolanos para la erradicación de la pobreza», expresó, citada en nota de prensa de la Misión Hogares de la Patria.

Por su parte, el ministro para la Salud, Henry Ventura, quien estuvo en la comunidad Brisas Iboa, en Yaracuy, destacó la inversión social de más de 60% que se ha hecho durante la Revolución Bolivariana.

Allí visitó una Base de Misiones que ya se encuentra en funcionamiento para ofrecer atención integral a las familias.

La Gran Misión Hogares de la Patria fue creada por el presidente Maduro en junio de 2014 para incorporar al sistema de seguridad social a las 500.000 familias en situación de pobreza extrema en el país y garantizar su estabilidad, bienestar y felicidad.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias