Familias afectadas por lluvias en San Cristóbal serán reubicadas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las familias afectadas y damnificadas por las lluvias en el sector Macanillo de San Cristóbal, estado Táchira, serán reubicadas, informó el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora.

A través de su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira, el mandatario regional reiteró que el Gabinete de Atención y Prevención de Riesgos, creado para revisar y atender las situaciones de contingencia generadas por las precipitaciones de los últimos 26 días, sigue coordinando acciones para asistir a los afectados.

Precisó que se trabaja en la conformación de brigadas de voluntarios, que se sumen a las labores de asistencia, y ratificó que la Gobernación seguirá entregando kits de alimentos, artículos de higiene personal y medicinas a las familias afectadas por las precipitaciones.

Asimismo, indicó que todos los funcionarios que participan en dichas labores deberán vacunarse, como una medida para prevenir brotes de enfermedades.

El viernes 26 de junio, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, estuvo en la entidad andina y tras supervisar las zonas, informó que el Gobierno realizará nuevas inversiones de maquinaria y obras para atender las localidades impactadas.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias