Familiares exigen liberación de los Polichacao que tienen boleta de excarcelación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El abogado de la Coalición de Derechos Humanos, Omar Mora Tosta, exigió este jueves la liberación de los presos políticos a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Denunció una vez más  que los policías de Chacao que se encontraban en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “fueron sacados sin orden judicial y depositados en una cárcel común“.

Por su parte, Soraida Castillo, abogado de los PoliChacao, comentó que solicitó que “la orden de libertad sea remitida al director de la cárcel 26 de Julio, un lugar que no pueden estar funcionarios policiales“.

La madre de Fred Maváres denunció que desde que se lo llevaron a la cárcel 26 de Julio, en el estado Guárico, “no sé nada de ellos. Vamos para tres meses que no los vemos. Ellos tienen boleta de excarcelación, recordó.

El pasado 11 de julio, Reggie Andrade y Fred Maváres, funcionarios de PoliChacao, ambos con boleta de excarcelación, fueron trasladados a la cárcel 26 de Julio tras iniciarse una protesta dentro de la sede del Sebin, en El Helicoide, en Caracas.

Síguenos por @800noticias